RetroMania Wrestling - Legends Pack: The Madness Returns
¡El cuadrilátero acaba de hacerse más grande, más ruidoso y más salvaje! El último DLC de RetroMania Wrestling desata a 6 luchadores legendarios — Macho Man Randy Savage, Ax & Smash de Demolition, Ricky Morton & Robert Gibson de The Rock ‘n’ Roll Express, y Magnum T.A.. Revive los días de gloria o reescribe la historia con estos íconos de la lucha libre, ahora totalmente jugables en la lista de RetroMania. Este DLC no se trata solo de nuevos talentos — está repleto de nuevas formas de jugar. Entra en el Modo House Show para cartas de combate aleatorias y puntuaciones altas, o compite en torneos Arcade y Promoter tanto en combates individuales como en pareja. Reclama el oro con los nuevos cinturones de Campeonato en Parejas y Campeonato Mundial de RetroMania, con historiales y estadísticas completas. Personaliza la vestimenta de los luchadores, lucha en 3 nuevos escenarios y descubre 6 nuevos tipos de combates Handicap. ¡Esta es la actualización más completa en la historia de RetroMania — ¿estás listo para la acción?!