Resident Evil 4 Deluxe Edition
Contenido adicional: - Maletín: «Dorado» - Maletín: «Clásico» - Amuleto: «Munición de pistola» - Amuleto: «Hierba verde» La Deluxe Edition contiene el juego principal y el Pack de DLC extra, que incluye lo siguiente: - Trajes de Leon y Ashley: «Alternativos» - Trajes de Leon y Ashley: «Románticos» - Traje de Leon y filtro: «Héroe» - Traje de Leon y filtro: «Villano» - Accesorio de Leon: «Gafas de sol (deportivas)» - Arma deluxe: «Sentinel Nine» - Arma deluxe: «Skull Shaker» - Banda sonora clásica - Mapa de tesoros: Expansión Sobrevivir es solo el principio. Han pasado seis años de la catástrofe biológica en Raccoon City. El agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis. Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos. Revive la pesadilla que revolucionó el género del survival horror.