Redout: Lightspeed Edition
Redout es un juego de auténticas carreras antigravitatorias, un homenaje a aquellos titanes clásicos de las máquinas arcade. Gracias a su diseño, vivirás una emocionante experiencia de conducción. Es frenético, apasionado, sin cuartel… ¡siente todo ese vértigo tan propio del género! Conquista la campaña para un jugador que abarca más de 100 eventos, 11 modos de juego y 35 circuitos. Desbloquea 7 equipos de carreras, 4 clases, mejoras para las naves y 12 potenciadores. Continúa con el modo multijugador en línea y demuestra tus reflejos y tu sangre fría contra el mundo, o desafía a un amigo en partidas locales multijugador con pantalla dividida. El sistema de flotación y los modelos están basados en la física: cada giro, pendiente, frenada, aceleración o cada contracurva del circuito aplicará una fuerza única a tu nave. Tus rivales serán veloces e implacables. ¿Preparado para la Liga Solar de Carreras Redout?