Red Faction: Armageddon - El camino a la guerra
El EDF ha caído, y tras siglos de opresión, Marte por fin es libre. La paz reinó durante un tiempo. Pero, marcado por años de lucha, Adam Hale se alzó de entre las cenizas olvidadas en busca de venganza contra la Red Faction. Su objetivo: lo único que consigue que la superficie de Marte sea habitable para miles de colonos, el terraformador. Revive la batalla por el terraformador a lo largo de cuatro nuevas misiones increíbles con voladores aéreos, bombardeos orbitales y el tanque de superficie blindado de la Red Faction. ¡Desbloquea dos nuevas armas destructivas, el tirador certero y el cañón de fragmentación, mientras consigues diez nuevos logros en este nuevo y emocionante paquete de misiones para Red Faction: Armageddon!