Este paquete incluye: Recycling Center Simulator: un juego de simulación empresarial con vista en primera persona. Gana dinero con la basura, recoge materias primas para tu centro de reciclaje en diferentes lugares, recíclalas, gana dinero fabricando nuevos productos y mejora tu fábrica. Car Mechanic Simulator 2021: empieza como nuevo propietario de un taller mecánico y ábrete camino hasta convertirte en un imperio del servicio. Ensúciate las manos en un juego de simulación muy realista con gran atención al detalle. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Arremángate y sumérgete en un entorno de taller muy realista.