Rayman Legends Retold
Reserva cualquier edición de Rayman Legends Retold y recibe el exclusivo pack Hoodlum Havoc, que contiene dos atuendos para Rayman y Globox inspirados en Rayman 3: Hoodlum Havoc. Incluye el juego base y Rayman Origins: Enhanced Edition. Sumérgete en la audaz versión renovada del aclamado juego de plataformas, lleno de contenido nuevo y giros narrativos. Un villano misterioso siembra la corrupción en el Claro de los Sueños, y tendrás que recorrer sus encantadores mundos en solitario o en un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores durante esta trepidante aventura de desplazamiento lateral en la que cada tropiezo y sorpresa contribuye a un caos de lo más divertido. UN JUEGO DE PLATAFORMAS DIVERTIDÍSIMO Salta, deslízate y ábrete paso a mamporros por unos mundos rebosantes de encanto y sorpresas cautivadoras. ¿Te apetece cambiar el ritmo? Sumérgete en los inolvidables escenarios musicales, en los que cada movimiento ha de sincronizarse con el ritmo para vivir una emocionante aventura impulsada por la música. NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA Adéntrate en un mundo lleno de vida, recreado con impresionantes gráficos. Vuelve una rica selección de niveles icónicos junto a un sexto reino misterioso y cuatro escenarios musicales inéditos. Prepárate para montar en dragón de forma épica y poner a prueba tu pericia en la Cueva de las Pruebas. UNA NUEVA VERSIÓN DE UNA HISTORIA ÉPICA Acompaña a Rayman y a sus amigos en su aventura más ambiciosa hasta la fecha, donde te enfrentarás a un nuevo enemigo que está causando problemas desde el inframundo. Las cinemáticas con voz y la banda sonora ampliada, obra de Christophe Héral y Grant Kirkhope, dan vida a este viaje al mezclar los temas originales con nuevas composiciones. CUATRO JUGADORES, DIVERSIÓN LEGENDARIA Disfruta de toda la aventura en un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores en el que tendréis que correr a por los lums o competir entre vosotros para haceros con todos los Diminutos. El Kung Fútbol también está de vuelta, con controles mejorados, potenciadores y reglas personalizables para disfrutar de una competición desenfrenada durante horas. INCLUYE RAYMAN ORIGINS: ENHANCED EDITION (Re)descubre el clásico de plataformas, ahora con gráficos en 4K, nuevos coleccionables y recompensas, y varias mejoras en la experiencia de juego. Para acceder a las funciones en línea se necesita conexión a Internet, una cuenta de Ubisoft y una cuenta de Microsoft.