Ravenswatch - Unleashed Skin Pack
Sé aún más deslumbrante en el campo de batalla con el Unleashed Skin Pack, una colección de 5 atuendos exclusivos. Esta nueva generación de skins no solo mejora la apariencia de los héroes y su equipo, sino que también agrega efectos visuales dinámicos para resultados espectaculares. Sumérgete en el mundo de cuentos de hadas reimaginados con: * El Flautista de Hamelín, transformado en un bardo combatiente, equipado con una flauta mágica y una capa encantada. * Beowulf, portador de la llama eterna, consumido por una furia ardiente contra la Pesadilla. * La Reina de las Nieves, vestida con una capa carmesí adornada con fragmentos de hielo. * Sun Wukong, el Rey Mono, luciendo un traje de guerrero deslumbrante digno de su leyenda. * Carmilla, enmascarada para un baile sangriento, lista para bailar contra la Pesadilla. Accede a estos atuendos directamente desde el menú de selección de héroes e impón tu estilo en cada batalla.