Ravenswatch - Romeo & Juliet Skin Pack
Desbloquea 6 atuendos exclusivos para Romeo y Julieta. Están disponibles en el menú de selección de héroes. * Trajes de cuervos: elegantes atuendos con los colores de Ravenswatch que los desafortunados amantes lucen con orgullo. * Trajes de pesadilla: vestimentas oscuras y amenazadoras inspiradas en la Pesadilla. * Trajes de amor eterno: una apariencia espectral única con efectos visuales totalmente nuevos para celebrar un amor que desafía a la muerte.