Raven Wings Helmet
Casco Alas de Cuervo - ¡Un bono exclusivo de preventa! Embarca en tu aventura con estilo con un casco exclusivo, solo disponible como bono de preventa. Inspirándose en la diosa griega Nike, este casco infundirá esperanza en cada aventurero. Equípalo fácilmente al llegar al Hub y accediendo a tu Inventario.