Raven Strike DLC Pack
Raven Strike, es el segundo paquete de contenido descargable de Ghost Recon Future Soldier que te llevará al corazón de Rusia. Como miembro de las fuerzas espaciales de élite, enfrentarás los desafíos más difíciles en tres misiones en solitario nunca antes publicadas y tendrás un mapa para el Modo Guerrilla. Con más de cinco horas repletas de acción, Raven Strike te brindará la mejor experiencia de Ghost Recon.