Raphinha Edition add-on
Edición Raphinha Mejora tu plantilla con esta edición, que cuenta con talento y recursos de élite. Incluye: ● Tarjeta de jugador Raphinha Maestría 2 ● 1.050 LP (Puntos de liga) Desbloquea a este explosivo extremo brasileño y guía a tu equipo a la victoria. ¡Hazte con él ya!