RABBIDS INVASION - PACK #4 SEASON ONE
¡Disfruta como nunca del programa infantil de animación televisivo! Ahora puedes ver a los Rabbids y jugar con ellos en 3 episodios interactivos: "HASTA QUE LOS RABBIDS OS SEPAREN", "RABBID NARIGUDO" Y "RABBID ZOMBI". Muévete y compite con tus familiares y amigos en desafíos demenciales como Expulsado y sacudido, No pongas esa voz, Copia la pose y más...