Quest Hunter: Strangewood
Strangewood es una expansión para Quest Hunter. Explora nuevas ubicaciones, lucha contra nuevos enemigos, resuelve rompecabezas con nuevas mecánicas. Mejora nuevas habilidades y obtenga nuevas armas y equipos. ¡Juega solo o con viejos y nuevos amigos! Algo extraño está pasando en los bosques del oeste. Una enorme nube de niebla azul envuelve todo a su alrededor. Otrora hermoso bosque está cambiando ante nuestros ojos. Incluso los ladrones comenzaron a pasar por alto estos lugares. ¡Es hora de que el Héroe visite estas tierras y restablezca el orden allí!