Quern: Pensamientos Inmortales
A tu llegada, intentas aclarar ideas y ponerte en pie. Al dar un paso hacia adelante, oyes que el portal se cierra tras de ti. Estás atrapado, tu camino de regreso ha desaparecido. Quern: Pensamientos Inmortales es un juego rompecabezas de aventuras en primera persona que te invita a un viaje para explorarlo y resolver sus desafíos. Pon tu mente a prueba con rompecabezas cada vez más complejos y desvela los misterios de la isla. Sumérgete en los hermosos paisajes de la isla mientras descubres nuevos lugares. Sigue los indicios del pasado mientras te vas adentrando en la historia hasta comprender la importancia de tu presencia.