Psychonauts 2 Decoration Pack
El Psychonauts 2 Decoration Pack abre un portal psíquico hacia una época de misterios, intrigas y emocionantes/peligrosas prácticas en el Lóbulo Central. Este exclusivísimo y requetemolón conjunto incluye el remate de gafas de psiconáuticas, dos asas cañeras, un pico de periscopio del casco de Raz, tres esmaltes para volverse majareta, un aplique heroico y elegante del mayor psiconauta (júnior) del mundo y un increíble surtido compuesto por doce pegatinas nuevas.