Project CARS 2 Demo
Prueba la demo oficial de Project CARS 2 y descubre el simulador de carreras más realista del mundo, así como el Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracan y Formula Renault en el Red Bull Ring. Experimenta un manejo fiel a la vida real, estaciones y climas cambiantes, transiciones día-noche dinámicas, más de 180 autos y 140 revolucionarios circuitos "vivos" en 60 ubicaciones. ¡Solo en Project CARS 2!