Pro Virtual Racing
Vive la emoción del automovilismo como nunca antes en Pro Virtual Racing, un simulador de carreras de alto rendimiento con física ultrarrealista y entornos dinámicos. Elige entre el modo fácil para una experiencia más accesible o el modo simulación para un desafío auténtico y basado en la precisión. Selecciona entre 11 vehículos distintos, incluyendo ágiles buggies y potentes máquinas de Fórmula Uno, cada uno con un manejo y rendimiento únicos. Corre en una variedad de circuitos con condiciones climáticas cambiantes (lluvia, nieve, noche y más), todos diseñados para poner a prueba tu habilidad y adaptabilidad. Características: – Dos modos de juego: fácil y simulación – 11 vehículos únicos, desde buggies hasta Fórmula Uno – Múltiples pistas con condiciones climáticas y de iluminación dinámicas – Física de conducción realista para una experiencia de juego inmersiva Pro Virtual Racing es tu puerta de entrada al desafío de conducción definitivo. Adáptate, compite y domina cada pista.