Pro Gymnast Simulator + Clumsy Rush
Controles realistas Disfruta controlando cada movimiento importante de tu atleta. Haz tu mejor esfuerzo para replicar la gimnasia del mundo real o encontrar tu propio estilo de juego. Este juego te da una libertad expresiva ilimitada. Editor de niveles La diversión nunca se detiene. Siempre puedes pulir tus habilidades o crear nuevos mapas en el editor de niveles. Hecho por un gimnasta profesional de la vida real El creador de este juego ha pasado la mayor parte de su vida practicando acrobacias y gimnasia. Todas las complejidades de este juego se basan en su experiencia de la vida real. Características clave Controles de cuerpo completo -Movimientos combinados ilimitados -Juego desafiante Creado por una gimnasta experimentada. ____________________________________________________ Corre a través de pistas generadas aleatoriamente, toma la corona de tus amigos y observa cómo todos aprenden el arte secreto de caminar en este dulce juego de fiesta. El título incluye un modo local de 2 a 4 jugadores, dos sistemas de control, 23 cartas de modificación del juego, 27 máscaras de héroe y 47 segmentos de pista únicos. AGARRA LA CORONA Y CORRE No más tutoriales complicados y agotadores, no más explicaciones de media hora sobre los matices del juego: dígale a su amigo "toma la corona y corre" y estarás listo para jugar. Las reglas simples le permiten comenzar a competir de inmediato. ESTÁS A CARGO ¿Prefieres usar controles más simples para hacer la carrera más dinámica? ¿O tal vez ir a lo grande y usar ambas piernas por separado para más risas? O... ¿convertir a todos los jugadores en cubitos de hielo o tirarles una corona falsa? ¿Quieres jugar como Sumo o Santa Claus? Elige un control, una de las 23 modificaciones de carrera y, lo más importante, ¡el aspecto más loco para tu campeón! CADA PISTA ES ÚNICA Hordas de ovejas ubicadas estratégicamente, torbellinos retorcidos o pequeños molinos de viento con poder de tornado: estos son solo algunos de los muchos obstáculos locos que harán un desastre en tus carreras. Cada pista se genera aleatoriamente a partir de un grupo de 47 segmentos únicos. Y TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!