Predator: Hunting Grounds – Samurai Predator DLC Pack
Desde los cotos de caza del Japón feudal, llega este demonio legendario que antaño dio caza a los guerreros avezados que protegían la nación insular. Ahora puedes acechar a tus presas en la jungla como el depredador samurái gracias al lanzamiento de esta nueva clase prémium de depredador. Este paquete DLC también incluye 16 tintes para armadura y acceso anticipado* a una nueva arma cuerpo a cuerpo: la katana depredador.