Predator: Hunting Grounds – Emissary Predator DLC Pack
Durante años, este depredador se mantuvo oculto, analizando minuciosamente las costumbres y la tecnología de los guerreros humanos modernos. Con el tiempo, robó y fabricó armaduras y equipos similares y aprovechó este gran parecido para atemorizar a los guerreros humanos y dejarlos perplejos ante su única, y familiar armadura. Ahora puedes convertirte en este temido y calculador cazador con el paquete DLC Depredador emisario. Este paquete de contenido descargable incluye la clase de pago de depredador emisario.