Predator: Hunting Grounds - Depredadora bruja
En los albores de la antigua Britania, en la época de las imponentes piedras y las tierras salvajes indómitas, una Depredadora de tipo Exploradora acechaba la tierra. Conocida únicamente como la Depredadora bruja, utilizaba sus drones desechables para sobrevolar silenciosamente la tierra y detectar posibles presas. Al descubrir un grupo de guerreros celtas, observaba sus despiadadas incursiones y la brutalidad que ejercían contra sus enemigos. Todo ese despliegue de fuerza y bravuconería constituía para ella un reto deleitable. Cuando comenzó su cacería, adaptó su equipo, sustituyendo los componentes metálicos de la armadura por huesos y pieles. Así podría igualarles en ferocidad y luchar con orgullo guerrero. Sus salvajes gritos de guerra resuenan en el bosque, llenando de pavor los corazones de los guerreros celtas. Esta descarga de contenido te da acceso a la Depredadora bruja y acceso anticipado al Dron depredador.