Square Enix Ltd.Simulación
La cuarta parte de la serie Expediente Muckingham viene con dos nuevos trabajos de bonificación de amigos influyentes. Limpia la mansión moderna vandalizada de Devon King, el gurú de las criptomonedas local, y el avión de extinción de incendios de Floriane Perez luego de un vuelo sobre el Monte Rrushless. El tecnófilo local, Devon King, amasó una pequeña fortuna luego de invertir una fortuna considerablemente mayor en criptomonedas, lo que le llevó a crear su propia moneda, los "MuckCoins". Devon intentó pagar con su nueva moneda a los constructores de su mansión recién construida y ellos la destrozaron como protesta antes de la fecha en la que tenía previsto mudarse, pero él no comprende su enojo. Un inversor endeudado no es un cliente modelo, pero la suciedad es tu cripto-nita, y de eso Devon tiene de sobra. Es muy satisfactorio limpiar las grandes superficies planas de la mansión moderna, mientras que los grafitis ingeniosos te harán sonreír mientras limpias. Alguien más reclama con urgencia tus servicios de limpieza. El avión de extinción de incendios local, Ballena Voladora, necesita un buen repaso con la manguera. A pesar de su nombre, mantenerse en el aire no es el problema, sino su falta enorme de visibilidad. Un viaje cruzando la fumarola temible del Monte Rushless cubrió el avión con una capa espesa de ceniza. Limpia este cetáceo alado magnífico para que el piloto Perez pueda volver a despegar. Hay una entrega de suministros a una ciudad vecina en juego; si eso no enciende la llama de tu pasión por limpiar, no sé qué lo hará. Acerca de Expediente Muckingham El Expediente Muckingham es una serie de actualizaciones gratuitas que te lleva a lugares inéditos del universo original de PowerWash Simulator, con personajes, localizaciones e historias nuevas. Enfúndate el traje del servicio de limpieza a presión más solicitado de la ciudad y descúbrelo todo sobre este lugar y sus habitantes.