Power Rangers: Battle for the Grid Super Edición
¡Más fuertes juntos! Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition incluye todo el contenido de la edición original del colector, la primera temporada, la segunda temporada, la tercera temporada, y Street Fighter paquete. Pit actual y clásico Power Rangers y villanos como nunca antes en 3c3 batallas equipo de la etiqueta, con los 23 guerreros, incluyendo los últimos caracteres de cruce de Street Fighter Ryu y Chun-Li.