Popurrí Hora de aventura de Minecraft
Hora de aventura, agarra tus herramientas, nos vamos a un mundo con muchos bloques. Con Jake el perro y Finn el humano, y muchos de sus amigos, ¡es Hora de aventura!… ¡Popurrí! Contenido del pack: tus personajes favoritos de Hora de aventura, la tierra de Ooo, texturas hechas a medida, una interfaz de usuario inspirada en BMO y la banda sonora original.