Popurrí de Vault-Tec de Minecraft
¡Bienvenido al Yermo! Abre el refugio, que contiene 44 aspectos únicos, texturas personalizadas, criaturas rediseñadas, un mapa posapocalíptico especial, una compilación de la banda sonora original y una interfaz de usuario inspirada en Pip-Boy.