Popurrí de Toy Story
¡Abre la caja de juguetes! ¡Woody, Buzz, Bo Peep y muchos de tus juguetes favoritos cobran vida en este gran popurrí basado en todas las películas de Toy Story! ¡Al infinito y más allá! Disponible únicamente para Minecraft (2017), no compatible con Minecraft: Xbox One Edition (2014).