PopSlinger
¡El mundo está en peligro! ¡Hordas de invasores están corrompiendo las almas de la gente! Alguien tiene que proteger la ciudad y luchar contra los "Corazones", personas cuyas voluntades han sido capturadas por las fuerzas oscuras de otra dimensión. Únete a Ria Carbon y a Gin, la antigua heroína de PopSlinger, en una fantástica aventura para salvar su planeta de las fuerzas de otro mundo usando sus mágicas pistolas cargadas de refresco mientras bailas al ritmo de una banda sonora original, dinámica y funky que reacciona según tus acciones. ¡LUCHA CONTRA LOS CORAZONES CON TUS PODERES DE SODA! - Descubre diferentes armas con sabor a refresco que disparan proyectiles únicos. - Revienta, esquiva, corre y dispara a los enemigos para superar este Shoot 'Em Up de desplazamiento lateral. - Desbloquea nuevas habilidades para Gin y Ria. - Derrota a varios jefes o enemigos comunes del mismo color, seguidos para ganar más puntos. - ¡Consigue rankings altos en cada fase para avanzar en la historia! ¡EXPLORA UN MUNDO VIBRANTE Y DIVERTIDO! - Estética vibrante, colorida y funky inspirada en los años 80 y 90, en el estilo New Retro y el anime japonés. - Descubre montones de referencias de la cultura pop. - Sólida narrativa con diálogos grabados en inglés y subtitulados a español. - Más de 6 escenarios en los que explorar y luchar, además de un mundo central que los conecta completamente explorable. DISFRUTA DE UNA BANDA SONORA DINÁMICA. - Premiada banda sonora original con reminiscencias de los estilos French House, Future Funk, New Jack Swing, City Pop… ¡y muchos más! - Escucha cómo la música cambia y reacciona según tu actuación en el juego, en tiempo real. - Escenas con voz en inglés que recuerdan a un vídeo musical.