Poppy Kart
★ Poppy kart es un videojuego de carreras divertido en un mundo pixelado! Los primeros 7 carreras son gratis ! ★ Los fans de Mario Kart (SMK-Super Nintendo) les encantará el mundo de Poppy Kart ! ★ 1º Precio Appli-Awards-2013 OpenClassrooms.com El reto: encontrar Froggy, la fugitiva. Viajes, lucha y la unidad tan rápido como usted puede a través de 29 carreras locas hechas a mano ! Prueba el PoppyStick y utilizar el teléfono inteligente como un joystick, jugando en una tableta u otro dispositivo con conexión wifi. Disfrutar!