Pocket Bravery - Season Pass 1
Conoce a los nuevos contendientes Rick Johnson: el valiente pistolero de Guns N' Runs salta al cuadrilátero con un estilo de combate veloz y puñetazos a mansalva. El escenario «Machines at Work» revive el caos industrial de su mundo. Brandon Carter: un exagente de la CIA que ahora se toma la justicia por su mano. Su estilo de combate astuto y táctico combina a la perfección con la intensidad metropolitana del escenario «City Hall Station». Dvesha: una sombra misteriosa que domina la oscuridad a su antojo. Enfréntate a tus temores en su escalofriante escenario «Disturbed Place», donde la energía y el caos se dan la mano. Camille Leclerc: una luchadora punki e irreverente de Marsella con un carácter fuerte y un ritmo más potente que sus puñetazos. El escenario «Marseille, France» representa su espíritu indomable e impulsivo. Contenido del Pase de la Temporada 1 - Cuatro personajes disponibles: Rick Johnson, Brandon Carter, Dvesha y Camille Leclerc - Cuatro escenarios nuevos inspirados en el estilo y la historia de los luchadores - Contenido adicional: paletas de colores, arte y música exclusiva - Integración total de la lista de contendientes entre los modos Versus, Arcade y Online Mejora a tus luchadores, domina nuevos estilos de combate y vive la evolución de Pocket Bravery con la colección entera de Season 1.