Planet Zoo: Paquete de conservación
¡Presentamos el Paquete de conservación de Planet Zoo! Aprende sobre el importante rol que desempeñan los zoos para ayudar al planeta mientras amplías tu propio zoo con cinco animales en peligro de extinción: el caballo de Przewalski, el leopardo del Amur, el órix de cuernos de cimitarra, el siamang y el ajolote. Adopta un futuro más sustentable con más de 150 impresionantes elementos de decoración basados en temas de re-silvicultura y gestión de recursos naturales. Crea un paraíso de plantas silvestres de pradera y terrenos de alimentación con nuevos y atractivos elementos de decoración. Construye impresionantes hábitats y edificios con materiales respetuosos con el medio ambiente. Enfréntate a un nuevo y desafiante escenario en el Orfanato de vida silvestre de Roca Tortuga de Mongolia y rescata animales necesitados. 5 ANIMALES EN PELIGRO Acoge a cinco especies en riesgo de todo el mundo: el caballo de Przewalski, el leopardo de Amur, el órix de cuernos de cimitarra, el siamang y el ajolote. Todos ellos están amenazados y las organizaciones de conservación trabajan para ayudar a estos increíbles animales a recuperarse de los efectos del cambio climático, la caza furtiva y degradación de su hábitat. Busca los nuevos comportamientos. Los siamangs pueden reunir y realizar nuevos cantos en coro y usar sus largas extremidades para columpiarse ágilmente entre las estructuras metálicas de escalada. ¡Tus visitantes enloquecerán con estos juguetones gibones! MÁS DE 150 ELEMENTOS DE DECORACIÓN Prepara tu zoo para un futuro sustentable con una serie de decoraciones ecológicas y un follaje vibrante. Coloca amplios prados, girasoles que se mecen, higueras que dan frutos y elegantes pinos coreanos. Podrás elegir una serie de edificios ecológicamente limpios, desde cobertizos de madera de origen responsable y hasta letrinas de vidrio reciclado. Añade mucha autenticidad y celebra el funcionamiento interno de tus zoos con accesorios realistas entre bastidores como horquillas para el jardín, mangueras de agua, carretillas y escobas. UN NUEVO ESCENARIO El Orfanato de vida silvestre de Roca Tortuga necesita de tu ayuda. Inspirado en el impresionante Parque Nacional de Gorkhi Terelj en Mongolia, las ganancias son algo secundario, ya que el objetivo principal es rescatar, criar, documentar y liberar tantas especies como sea posible. Potencia tu zoo usando energía renovable, fomentando la diversidad vegetal y enseña a tus visitantes la importancia de la sostenibilidad. ¿Crees que podrás hacerlo?