Planet Zoo: Oceania Pack
¡Todos a bordo! Prepárense para zarpar a Planet Zoo: Paquete de Oceanía! Explora impresionantes archipiélagos y disfruta de la belleza y la cultura de las soleadas islas del Pacífico. Cuenta con cinco animales únicos que pasean por playas arenosas o se esconden en bosques y más de 200 decoraciones totalmente nuevas inspiradas en las tradiciones polinesias. Pon a prueba tus habilidades de administración de zoológicos con un nuevo escenario centrado en la conservación de la vida silvestre en una radiante isla paradisíaca. CINCO ANIMALES ICÓNICOS Conoce nuevos animales de las costas salvajes de Oceanía: el kiwi marrón de la Isla Norte, el demonio de Tasmania, el pingüino enano, el quokka y el zorro volador de anteojos. Descubre al pequeño kiwi marrón de la Isla Norte buscando comida cautelosamente y explorando su nuevo hogar en tu zoo; escucha el impresionante chillido de un escandaloso demonio de Tasmania mientras deambula y lucha en su hábitat; maravíllate ante las colonias de cientos de pingüinos azules paseando y descansando sobre sus pancitas; reconoce la reconfortante sonrisa de un quokka; y alza tu mirada para ver al majestuoso zorro volador de anteojos remontando el vuelo y explorando su terrario de paseo. MÁS DE 200 AUDACES ELEMENTOS DE DECORACIÓN Amplía tu zoo con una gran variedad de magníficos elementos de decoración nuevos, influenciados por la región de Oceanía. Los elementos están centrados en materiales de construcción naturales como hojas secas, madera, fibras y tejidos, junto con intensos adornos de madera tallada y coloridos adornos florales, y su auténtica belleza se ve realzada por los vivos colores de la tierra. Añade un toque más divertido al paisaje con los adornos tallados Tiki, que tienen varias expresiones y además son personalizables. Esta cara feliz podría llevar una corona de follaje, un vibrante lei o servir de antorcha para iluminar tu zoo durante la noche. Junto a estos divertidos elementos, descubre impresionantes imitaciones de lava que brillan en la oscuridad, así como nueva flora, como la singular palmera nikau y el helecho rey, que se elevarán sobre tus visitantes. Todos estos impresionantes complementos te ayudarán a construir el zoo más idílico para que disfruten tus animales y tus visitantes. UN EMOCIONANTE ESCENARIO DE CAMPAÑA ¡Saluda a rostros familiares! Reúnete de nuevo con Bernie Goodwin y su hija para probar suerte en nuestro nuevo escenario de campaña, situado en una isla bañada por el sol: el Parque de vida silvestre de la familia Goodwin. Emma se acercó con planes para un nuevo proyecto de zoo más personal que construirá junto a su padre. ¿Bernie podrá soltar las riendas mientras ayudas a Emma a construir el zoo desde cero? ¿Tienes lo necesario para apoyar este proyecto familiar?