Planet Coaster 2: Pack de atracciones de feria vintage
Planet Coaster 2: Pack de atracciones de feria vintage, con nada más y nada menos que 10 atracciones vintage, ideales para darles un toque clásico a tus parques temáticos: Grand Carousel: El máximo exponente de las atracciones giratorias circulares. Tus visitantes se deleitarán al ver la increíble variedad de tipos y estilos de asientos que suben y bajan con elegancia y al ritmo de la música. Chair-O-Plane: Surca los cielos con alegría en este tradicional carrusel de asientos suspendidos. La altura, la inclinación y la velocidad van cambiando constantemente para sorprender a tus visitantes mientras están volando. Helter Skelter: En esta clásica e icónica torre de parques de diversiones, tus visitantes subirán a lo más alto por una escalera interior para luego deslizarse hacia abajo por una rampa en espiral que envuelve la parte exterior del Helter Skelter. Monte Leone: Los visitantes irán al abrigo en esta atracción familiar vintage. Un anillo de vagones ondulantes con dos asientos gira y se inclina alrededor del punto central del Monte Leone. Cuando llega a su máxima velocidad, una cubierta envuelve los vagones para cambiar la experiencia de tus visitantes por completo. Hyperspin: Pon a girar a tus visitantes con este Waltzer sin techo de la era del jazz. Los asientos rotan libremente a lo largo de una cinta transportadora circular para que tus visitantes vivan una increíble experiencia giratoria. Buoyancy: Quienes sean lo suficientemente valientes como para internarse en las profundidades del océano adorarán esta atracción. Luego de entrar en la campana de buceo central, tus visitantes descenderán gracias a la presión hidráulica y a un sistema de poleas hasta sumergirse por completo bajo el cuerpo de agua. Al tocar el fondo, el freno se suelta y la campana de buceo se dispara de vuelta hacia la superficie. City Peninsula - De madera: Inspirada en las montañas rusas de antaño, City Peninsula es una clásica montaña rusa de madera con cuatro asientos por coche, lo que permite que ocho pasajeros a la vez disfruten de los giros y las volteretas de la atracción. Eddie Fun Mitchell Company - Fricción lateral - De madera: Cuatro pasajeros por coche y dos series de ruedas. Sin cinturones de seguridad, correas ni arneses. Esta montaña rusa de madera al estilo antiguo es una emocionante atracción en la que tus visitantes se transportarán a épocas de antaño. Whitelake Amusement Shore - Wild Mouse - De madera: Pequeña y con rápidos cambios de elevación según la velocidad del coche, esta montaña rusa de fricción lateral aprovecha al máximo las curvas cerradas y agresivas con poco desnivel para que tus visitantes disfruten de una experiencia a pura emoción. Dart Kinetics - Vehículos antiguos a gasolina: Tus visitantes se transportarán al pasado en esta atracción con raíles y coches pintorescos y de estilo antiguo propulsados a gasolina.