Plague Universe: Strategy Rpg Bundle
Explora el Universo de la Peste y experimenta estos dos juegos de estrategia RPG únicos y visualmente impresionantes. Plague Road: Rescata a los sobrevivientes, lucha contra los monstruos y explora una ciudad que alguna vez fue una gran plaga en un juego de fantasía oscura que combina la estrategia táctica por turnos y elementos como pícaros. Ubicada alrededor de una ciudad que está siendo consumida desde adentro por una enfermedad, Plague Road cuenta la historia de un médico solitario, que una vez abandonó su hogar y ahora regresa para conocer el destino de los que dejaron atrás. Viaja desde el refugio seguro de tu granja a través de una serie de regiones cada vez más afectadas por la plaga infernal. Sobrevivir en el camino dependerá de tu capacidad para combatir los horrores creados por la plaga en el combate de posicionamiento basado en la cuadrícula y la mecánica de estrategia por turnos. Busque a los sobrevivientes y asígnelos a los trabajos en la granja o llévelos como compañeros. Construye tu granja con supervivientes y accede a nuevas habilidades. Atraviesa cuatro regiones con etapas generadas por procedimientos, con arte 2D ricamente ilustrado. War Theatre: Clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG. La guerra ha llegado a Kasalli. A medida que el conflicto continúa, siete guerreros descubren un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla. Elige entre siete héroes especializados y lucha en un continente devastado por una guerra incesante. Completa misiones para ganar ventajas y desbloquea opciones de personalización más profundas para refinar tu estrategia y dominar a los oponentes.