Pirate's Booty Pack
Surca los mares de asfalto del Steelport virtual en el coche tuneado, que tiene hasta un nido de cuervo, mientras te acicalas con garfios, patas de palo, parches, armas de chispa y una traje estilo dandi perfecto tanto para piratas como para capitanes.