Pinball FX - Wrath of the Elder Gods
Características de la mesa: - Consigue la locura completando los modos principales y revela la verdad suprema - Reúne runas antiguas para conseguir premios aleatorios - Dispara a la estructura extraña y observa con horror cómo sangra - Alimenta al monstruo indescriptible en la multibola de MAW (fauces) - Contempla cómo el heraldo corrompe la bola tras un disparo exitoso - Intenta detener «la llegada» en el modo de mago - ¿Sobrevivirás el tiempo suficiente para desvelar el impactante giro de la mesa?