Pinball FX - World Cup Soccer Prueba
¡Recorre Estados Unidos y alcanza la final para coronarte como campeón del mundo! Regatea y haz malabarismos con el balón, apunta y marca para despejar el camino a la victoria. Objetivos de la mesa: - Lanza la bola y marca un gol superando al portero para conseguir un montón de puntos - Después de tu 4.º gol, apresúrate para conseguir un premio de TV - Observa cómo tus disparos hacen girar el balón de fútbol gigante - Enfréntate a 15 equipos de la Copa del Mundo en la multibola y escala puestos en la clasificación - ¡Gana la final y consigue el título de campeón del mundo!