Pinball FX - Honor and Legacy Pack Trial
¡Lucha por el honor y cimenta tu legado en estos intemporales Zen Originals! Busca venganza en el Japón feudal o revive las aventuras de una de las novelas superventas de Jules Verne. A Samurai’s Vengeance: ¡enfréntate al clan de bandidos Hyakki para vengar a tu difunto maestro! Entrénate en distintos campos para plantarle cara a su líder, Maou, en el combate final. Verne’s Mysterious Island: sobrevive a las condiciones más duras, encuentra al guardián misterioso y escapa de la remota isla antes de que la lava ardiente lo devore todo.