Phantom Breaker:Battle Grounds
El juego de lucha "Phantom Breaker" vuelve en esta nueva versión, en la que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar jugando cooperativamente.Personajes encantadores harán de las suyas a lo largo y ancho de la pantalla.Podrás ir mejorando los aspectos que creas más importantes, eligiendo las habilidades al derrotar enemigos y subir de nivel.Podrás disfrutar también de un modo de lucha "todos contra todos".