Personajes & Colores
¡Canta ópera zombi con Squigly y haz música hermosa con Big Band! ¡Desata al parásito esquelético de Eliza y aúlla a la luna con Beowulf! Además, aprende por qué los humanos lloran con Robo-Fortune. ¡Y todo mientras disfrutas del completo abanico de opciones de color para lucir a lo grande en tu siguiente partida! ¡Es todo lo que querías, en un fantástico pack!