Persona 3 Reload: Pase de expansión
Sumérgete aún más en el mundo de Persona 3 Reload con este pase de expansión que incluye nuevos trajes, música y un escenario de contenido de historia extendida "Episode Aigis -The Answer-", que ofrece más de 30 horas de juego adicional. Los contenidos se publicarán del siguiente modo: Ola 1: Conjunto de música de Persona 5 Royal EX y Conjunto de música de Persona 4 Golden EX Fecha de lanzamiento: Marzo 2024 Desbloquea y escucha temas adicionales de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden, mientras exploras y combates en las mazmorras de Persona 3 Reload y Persona 3 Reload: Episode Aigis -The Answer-. Ola 2: Conjunto de música y atuendo Terciopelo Fecha de lanzamiento: Mayo 2024 Desbloquea atuendos temáticos y música de la Habitación Terciopelo para personalizar aún más tu experiencia en las mazmorras, en Persona 3 Reload y Persona 3 Reload: Episode Aigis -The Answer-. Ola 3: Nuevo escenario de historia expandida: "Episode Aigis -The Answer-" Fecha de lanzamiento: Septiembre 2024 Tras desentrañar los misterios de la Hora Oscura, librar batallas épicas por el Tártaro y todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el Abismo del Tiempo como Aigis, emprende nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día... Sumérgete ahora en este capítulo final con gráficos de vanguardia, características de calidad de vida modernizadas, animaciones e interfaz de usuario renovadas y una banda sonora reajustada. Debes tener Persona 3 Reload con el último parche descargado para acceder al contenido del Pase de expansión. Algunos contenidos de este producto pueden solaparse. Los nombres y descripciones de este producto están sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener más información sobre cada artículo, consulta sus listas individuales. Las fechas de lanzamiento previstas están sujetos a cambios.