PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION: John Wick Weapon Pack
¡El arsenal de un profesional! Asesinar un objetivo se puede llevar a cabo de tantas maneras como puedas imaginarlo, pero cuando la eficiencia y precisión son esenciales el asesino necesita algunas de la herramientas de este negocio: Armas. Si se usan correctamente, el asesino profesional puede obtener los mejores resultados. Y este paquete cuenta con una para cada ocasión... El John Wick Weapon Pack cuenta con 4 nuevas armas, 4 máscaras, y nuevos materiales, patrones y por supuesto; montones de logros.