Pay To Path (Xbox One)
Prepárate para un desafío donde la estrategia, la lógica y la buena administración del dinero van de la mano en Pay To Path. Ayuda a unos adorables cerditos hucha a encontrar el camino hasta sus bóvedas bancarias reorganizando carreteras, eliminando obstáculos y planificando cuidadosamente cada movimiento. Aquí, cada decisión tiene un coste, y gastar tus monedas con inteligencia marcará la diferencia. Cada nivel es un nuevo rompecabezas que pondrá a prueba tu capacidad de planificación. Gira caminos, mueve piezas y encuentra la mejor solución con un presupuesto limitado. Cuanto mejor gestiones tus recursos, mayor será la satisfacción de ver a todos los cerditos llegar sanos y salvos a su destino. Con 30 niveles llenos de ingeniosos desafíos, un estilo visual encantador y una mecánica original que convierte el dinero en una parte esencial de la jugabilidad, Pay To Path ofrece una experiencia relajante, divertida y llena de momentos en los que una sola decisión puede cambiarlo todo. Planifica tu presupuesto, construye la ruta perfecta y demuestra que la mayor recompensa está en encontrar la solución más inteligente.