Paw Patrol: On a Roll
¡Patrulla Canina todos a una! ¡No hay nada imposible para la Patrulla Canina! ¡La Patrulla Canina está lista para solucionarlo todo en Bahía Aventura a lo largo de dieciséis fascinantes misiones, pero solo lo pueden conseguir con tu ayuda! Ayuda a cada cachorro a usar sus habilidades únicas para rescatar a sus amigos y mantener la comunidad a salvo. ¡Adéntrate en los ocho increíbles escenarios de Bahía Aventura, incluyendo la Granja de Yumi, la Montaña Jake, un cañón desierto, bajo las olas, y muchos otros lugares! ¡Prepárate para un divertido juego de acción en plataformas con mini-juegos que es CANINcreíble! ¡Para niños de todas las edades! ¡Y con todos los cachorros de la Patrulla Canina!