Patrulla (Krieger)
Incluye el siguiente contenido: Aspecto de exotraje Patrulla para Krieger Nota: los aspectos son artículos estéticos que cambian la apariencia del exotraje pero no tienen ningún otro efecto. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras desde la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.