Pathfinder: Wrath of the Righteous – The Treasure of the Midnight Isles
Las islas que hay repartidas por el oscuro océano del Abismo ocultan tesoros incalculables y horrores indescriptibles. Sube a un lóbrego barco maldito y zarpa rumbo a lo desconocido para encontrar una fortuna... o la muerte.