Path of the Crow
El contenido descargable The Crow contiene: El familiar Cuervo, un amigo para nuestro héroe. El cuervo siempre estará a tu lado en las sendas más oscuras. Un nuevo nivel: Campo de batalla. Un territorio en ruinas y repleto de putrefacción y podredumbre, que ha sido destrozado por las explosiones y que se encuentra bajo una bruma en la que resuenan las llamadas a las armas. Este nivel es el epítome de toda guerra y ahora se convierte en tu propio campo de batalla. Un nuevo enemigo: el Capitán. Un rival temible que se ha vuelto loco por la sed de guerra. Está armado con un cañón y un sable, por lo que es una amenaza a todas las distancias. Una nueva arma: el Mortero. Se consigue en el Campo de batalla y es un arma que aterrará a todos los que se oculten tras una cobertura.