Pase premium SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris
Continúa la aventura de Kirito en el Underworld con el pase premium de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris. El pase premium consta de 2 grandes contenidos descargables y contiene: - Nuevos escenarios - Nuevas armas - Nuevos jefes - Nuevos mapas - Nuevas escenas - Traje de pase premium de bonificación ¡Experimenta una vez más los fuertes vínculos que unen a Kirito, Eugeo y todos sus amigos!