Pase online de TEKKEN TAG 2
Con este pase accederás a las funciones del modo Online del juego, donde podrás combatir contra jugadores de todo el mundo y competir por la mejor clasificación. NOTA: esta descarga de contenido es necesaria para acceder al modo Online.