Pase de temporada de RÁPIDOS Y FURIOSOS ENCRUCIJADA
¡Obtén el pase de temporada y acelera hacia la acción de Rápidos y Furiosos con 3 paquetes adicionales que incluyen nuevos autos, opciones de personalización y más! Además, te llevas un paquete de bonificación exclusivo para conducir el vehículo de Owen Shaw, un Toyota Supra inigualable. *No incluye el paquete de lanzamiento.