Pase de temporada 2 de GGST
[Contenido del Pase de temporada 2 de GGST] Un emocionante pase de temporada que incluye 4 personajes jugables adicionales, colores de personajes y escenarios como material descargable adicional para el juego GUILTY GEAR -STRIVE-. *Ten en cuenta que el Pase de Temporada 2 de GGST se puede comprar como lote o por separado. Asegúrate de no hacer una compra duplicada. [Contenido del Pase de temporada 2 de GGST] ・Contenido descargable de colores adicionales #2 ・Contenido descargable del personaje 6: Bridget ・Contenido descargable del personaje 7: Sin Kiske ・Contenido descargable del personaje 8: Bedman? ・Contenido descargable del personaje 9: Asuka R♯ ・Contenido descargable de la Etapa #3: Fairy's Forest Factory ・ Contenido descargable de la Etapa #4: Tír na nÓg *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También es necesario haber descargado las últimas actualizaciones.